Málaga

Bendodo a Gámez: "La traición a Málaga no se paga invitando a café"

  • El presidente del PP de Málaga responde a la candidata socialista con que las elecciones "se ganan sudando la camiseta en la defensa del interés de los ciudadanos" y no con otras iniciativas

El  presidente de la PP en Málaga, Elías Bendodo, ha reprochado hoy  durante la presentación de la nueva sede del PP en Ciudad Jardín, a la candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital, María Gámez, que "la traición a Málaga no se apga invitando a café, sino sudando la camiseta en la defensa del interés de los ciudadanos".

"Gámez se presenta ante los malagueños con una carta de presentación plagada de incumplimientos y que suman la friolera de 1.770 millones de euros que le han sido negados a los malagueños". En este sentido, ha recordado que "como deleagda negó esta cantidad a la ciudad, y ahora como candidata calla ante el intento de Fomento de querer sacar a los malagueños 76 millones de euros por un parque en el Campamento Benítez".

El presidente provincial aseguró que "frente a esta actitud, tenemos a un candidato y alcalde honesto, eficaz, trabajador y cercano" "centrado en el progreso de la ciudad y que incluye iniciativsa y medidas que surgen de reivindicaciones ciudadanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios