Málaga

Gámez se compromete a no estar más de ocho años como alcaldesa

  • La candidata a la Alcaldía de Málaga ha subrayado que este tiempo es suficiente para poner en marcha las actuaciones necesarias con las que transformar la ciudad

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, se ha comprometido hoy públicamente a limitar a ocho años (dos mandatos) su presencia al frente de la Casona del Parque si así lo quieren los ciudadanos.

Lo ha anunciado en una comparecencia de prensa en la que ha subrayado que este tiempo es suficiente para poner en marcha las actuaciones necesarias con las que transformar la ciudad. Si bien ha matizado que se trata de una decisión personal, sí consideró que desde su posición es necesario “dar ejemplo”. “Los políticos estamos para conseguir una serie de fines, no para perpetuarnos”, ha apostillado.

En su comparencia, en la que ha estado acompañada de los miembros de su candidatura Carlos Hernández Pezzi y Anabel Cerezo, Gámez informó también de que triplicará la inversión directa a gestionar por los distritos de la capital y a poner en marcha mecanismos que garanticen la transparencia en la gestión de la Casona del Parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios