Málaga

Bendodo: "Sería capaz de votar al PSOE si después de 40 años fuésemos los primeros"

  • Reivindica el rol del PP de Málaga tras ganar seis de las últimas ocho elecciones

Elías Bendodo y Juan Manuel Moreno Bonilla saludan al público.

Elías Bendodo y Juan Manuel Moreno Bonilla saludan al público. / marilú báez

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, confesó ayer ante los cerca de 2.000 militantes y simpatizantes que asistieron a la celebración del Día de la Hispanidad que como ciudadano podría plantearse votar al PSOE pero siempre "si después de 40 años fuésemos los primeros". Hablaba con ello el dirigente provincial de que tras cuatro décadas de gobiernos socialistas la región se mantiene entre las últimas en tasas de desempleo y formación, "y encima se gasta el dinero de todos en puticlub". Bendodo confió en que el 2 de diciembre pueda producirse la alternancia al frente de la Junta de Andalucía. "A este ritmo va a estar más tiempo que Franco pero eso no lo podemos permitir", insistió.

El también presidente de la Diputación provincial se opuso a aquellos que aseguran que la marca del PP ya no está de moda y arguyó el crecimiento de afiliaciones a la organización popular. "Todos los días hay tres personas que tocan la puerta del PP para afiliarse", expuso. "Es gente normal, con ganas de mejorar, que quiere otro país y una Andalucía mejor", afirmó. Y reivindicó el rol del PP de Málaga, tras ganar seis de las últimas ocho elecciones desde 2011.

El otro interviniente en el acto de ayer fue el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, al que se vio especialmente motivado. "Nuestro alcalde está más en forma que nunca y preparado para ganar las municipales", dijo Bendodo sobre el regidor. De la Torre por su parte, pidió reflexionar sobre si Andalucía "ha contribuido todo lo posible al progreso de España; creo que no se han aprovechado las oportunidades ni se han gestionado bien los fondos", lo que ha contribuido para que "seamos campeones en abandono y fracaso escolar pero también en paro". "Desde Málaga trabajamos para hacer grande nuestra tierra a pesar de las zancadillas que nos ponen desde un gobierno centralista y sectario", denunció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios