Málaga

Bendodo, sobre las palabras de Heredia al referirse a los "pijos" en Málaga: "Es absolutamente hipócrita"

  • "Que pregunte a qué colegio lleva a sus hijos o dónde estudió Sánchez, en un colegio concertado", subraya el presidente del PP

Javier Imbroda y Elías Bendodo Javier Imbroda y Elías Bendodo

Javier Imbroda y Elías Bendodo / Javier Albiñana (Málaga)

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha considerado "absolutamente hipócrita" el mensaje en redes sociales del senador del PSOE por la provincia malagueña, Miguel Ángel Heredia, quien indicó que "no hay que educar a pijos con dinero público".

"Que pregunte a qué colegio lleva a sus hijos o dónde estudió Sánchez, en un colegio concertado; el socialismo intenta engañarnos pero no siempre va a poder engañarnos", ha sostenido.

"Basta ya de intervencionismo socialista que tanto daño ha hecho a Andalucía y ahora a nuestro país", ha sostenido Bendodo tras ser cuestionado por los periodistas durante su presencia en la recogida de firmas contra la denominada Ley Celaá aprobada el pasado 19 de noviembre.

A juicio de Bendodo, "aquí hablamos de libertad y de futuro; libertad de elegir centro y que cada padre lleve a sus hijos al colegio que le dé la gana, sea público, concertado o de educación especial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios