Málaga

La Biblioteca de la UMA habilita un nuevo canal en línea de atención al usuario

  • El servicio se presta a través de la plataforma Teams, en horario de 9.00 a 14.00 sin cita previa

Entrada a la Biblioteca General de la Universidad de Málaga.

Entrada a la Biblioteca General de la Universidad de Málaga. / Javier Albiñana

La Biblioteca Universitaria de la UMA ha habilitado un nuevo canal en línea de atención al usuario desde el que atenderá de forma inmediata cualquier duda acerca de los servicios y recursos que ofrece. El servicio se presta a través de la plataforma Teams, un entorno que combina chat, reuniones de vídeo, envío de ficheros así como la posibilidad de compartir pantalla.

Así, cualquier persona, pertenezca o no la comunidad universitaria, podrá realizar una consulta sobre cualquier aspecto de la Biblioteca Universitaria, resolver dudas puntuales relacionadas con los productos, servicios, instalaciones, etcétera, que ofrece la Biblioteca, y obtener una respuesta en tiempo real, y todo ello con garantías de privacidad y seguridad.

El horario del servicio es de lunes a viernes lectivos, de 09.00 a 14.00 horas, y no requiere cita previa, según han detallado desde la Universidad de Málaga.

Para acceder al servicio solo se necesita un dispositivo con conexión a Internet, ya sea un dispositivo móvil, ordenador o tablet y no requiere identificación previa ni tener instalado ningún software específico, aunque se recomienda tener instalada la aplicación de Teams y estar registrado en Office 365 para una mejor atención.

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