Bioparc amplía su promoción para el público infantil

El parque ha decidido prorrogar la promoción Niños gratis hasta el 17 de marzo por el interés que ha despertado

Una mujer y su hija observan unos tigres.
Una mujer y su hija observan unos tigres.
R. L. Fuengirola

10 de marzo 2013 - 01:00

Debido a la gran acogida por parte del público, Bioparc Fuengirola ha tomado la decisión de prorrogar su actual promoción de Pase Anual Berde! hasta el próximo 17 de marzo con la intención de que el mayor número posible de malagueños conozcan y disfruten Bioparc, uno de los referentes turísticos más importantes de la Costa del Sol. Esta promoción del Pase Anual Berde! (con B de Bioparc) es una oferta especial en la que los niños de 3 a 12 años obtienen un Pase Berde! anual gratis con la compra de un Pase Berde! anual de adulto que, además, ahora también está en oferta por solo 30 euros. Esta oferta no incluye 3 euros de gestión y 1 euros que irá destinado a la Fundación Bioparc. Esta promoción supone un ahorro directo para las familias de 29 euros.

De esta manera, Bioparc Fuengirola ofrece "una oportunidad única de escapar de la rutina y desconectar de la difícil situación que atravesamos", asegura el parque en una nota. Igualmente, reafirma su compromiso con la sociedad malagueña, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de este parque zoológico, considerado uno de los mejores del mundo, en "unas excelentes condiciones económicas".

También, mediante la adquisición de Pase Berde! el visitante pasará a formar parte de la comunidad MundoBerde con unos beneficios añadidos como la entrada gratuita a Bioparc Valencia. Igualmente, el visitante ayudará a financiar programas de conservación, para contribuir al compromiso de Bioparc con el medioambiente. Para más información sobre esta oferta, solo válida hasta el 17 de marzo, los interesados pueden dirigirse a www.bioparcfuengirola.es o directamente a las taquillas de Bioparc. El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de cuarenta programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural.

stats