Buscan a un hombre de 76 años desaparecido desde el jueves en Málaga

Según la descripción, Carlos Fernández Rueda es de complexión corpulenta, pelo canoso y ondulado, ojos marrones y mide 1,75

Tres robos en una misma noche en Estepona: "Consiguió entrar en apenas unos segundos"

Detenido en Mijas un hombre reclamado por Francia por prostitución y explotación sexual

Cartel de la desaparición
Cartel de la desaparición

Buscan a Carlos Fernández Rueda, un hombre de 17 años desaparecido este este jueves 15 de febrero en Málaga. Nadie sabe nada de él. Tanto Policía Local como Policía Nacional ya tienen conocimiento de su desaparición.

La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta con su fotografía para que cualquier ciudadano que pueda haberlo visto aporte información que permita dar con sus paradero. Según la descripción, Carlos es de complexión corpulenta, pelo canoso y ondulado, ojos marrones y mide 1,75.

Desde la asociación además explican que la última vez que fue visto vestía un pantalón vaquero, una sudadera azul y una chaqueta marrón. En caso de que alguna persona la haya visto o lo encuentre, la asociación pone a disposición dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es.

stats