Málaga

Buscan a una mujer de 62 años desaparecida en Málaga el pasado sábado

El cartel difundido de la desaparición de María Asunción Fernández.

El cartel difundido de la desaparición de María Asunción Fernández. / SOS DESAPARECIDOS

La plataforma SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición en Málaga de María Asunción Fernández Pertierra, una mujer de 62 años al que se perdió de vista el pasado sábado, 28 de enero. Desde entonces, sus familiares la están buscando sin que, de momento, se sepa nada de su paradero.

Según las características facilitadas por SOS Desparecidos a través de sus redes sociales, la desaparecida mide 1,60 de estatura, su complexión es delgada, tiene el cabello canoso teñido de morado, según se puede observar en la foto facilitada por la familia, y sus ojos son azules. Además, aportan también información sobre su vehículo, ya que cuando se le vio por última vez iría conduciendo. Se trata de un Toyota Yaris de color cobre, con matrícula 7087 LWD.

En caso de que alguna persona la localice, la asociación pone a disposición dos números de teléfono: 642 650 775 y 649 952 957 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias.

Esta desaparición se produce apenas un mes después de que se encontraran a Francisco Durán Jurado, desaparecido en Torremolinos el 22 de diciembre del pasado años. El joven, de 23 años, fue localizado en Alhaurín el Grande en buen estado.

Según la descripción facilitada en la alerta por su desaparición necesitaba medicación. La asosiación SOS Se Busca, que también informó de su localización, explicó que tras haberse lanzado la alerta de su desaparición comenzaron a llegar informaciones de que podría haber sido visto en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande. De inmediato se dio aviso a la Policía Local de dicha localidad y se logró dar con él.

Se busca a Michal Jakubowski

Cabe recordar que continúa la búsqueda de Michal Jakubowski. Tiene 38 años y procedencia polaca. Según la plataforma SOS Desaparecidos, fue visto por última vez en Málaga capital, aunque el aviso no especifica la fecha en la que se le perdió la pista. Mide 1,70 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño claro y los ojos azules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios