Málaga

CCOO decide continuar con la huelga indefinida de ambulancias

  • Los trabajadores volverán a manifestarse este miércoles en la capital

Fotos de la huelga de ambulancias en Málaga Fotos de la huelga de ambulancias en Málaga

Fotos de la huelga de ambulancias en Málaga

CCOO decidió este martes proseguir con la huelga de ambulancias a pesar de haber mantenido a lo largo de la mañana una reunión con el delegado de Salud, Carlos Bautista, y directivos del Grupo Tenorio, a cargo de la empresa de transporte sanitario ASM. El encuentro se desarrolló sin llegar a ningún acuerdo debido a que se trataba de un contacto “técnico” y no negociador, según informó el dirigente de CCOO, Juan José del Campo.

La huelga indefinida de 24 horas que comenzó el pasado 31 de julio para reivindicar mejores condiciones laborales se mantendrá, por lo que los trabajadores volverán a manifestarse este miércoles.

Del Campo afirmó que la reunión fue un llamamiento por parte de la Delegación de Salud a llegar a un acuerdo. El próximo 26 de agosto hay una nueva reunión con los mismos participantes, aunque según el sindicalista, las expectativas de alcanzar un acuerdo “no son altas”.

Por su parte, el comité de empresa ASM Axarquía informó en un comunicado de su enfado por no asistir a dicha reunión, por lo que decidieron desvincularse de la huelga y anular un autobús que llevaría a 35 trabajadores a la marcha prevista para este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios