Málaga

El centro comercial Rosaleda, en Málaga, participa en el Día Mundial del Agua con campañas de concienciación

  • El espacio pretende generar conciencia social sobre la necesidad de adquirir hábitos de consumo responsable

Campaña de concienciación impulsada por el Centro Comercial Rosaleda

Campaña de concienciación impulsada por el Centro Comercial Rosaleda

El Centro comercial Rosaleda, en su apuesta por promover comportamientos responsables con el medio ambiente, se suma un año más al Día Mundial del Agua a través de su campaña “Ahorra agua, es centro de vida”, una iniciativa con la que el espacio comercial pretende generar conciencia social sobre la necesidad de adquirir hábitos de consumo responsable de los recursos hídricos.

Para ello, el centro comercial ha diseñado un decálogo de recomendaciones para ahorrar agua en los hogares a través de consejos que son difundidos desde todos sus canales –soportes digitales, perfiles de RRSS, web, blog, etc-; así como a través de un juego infantil, basado en un sistema de recompensas y premios, que estará disponible a través de Rosaleda Kids Club.

El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property, es actualmente uno de los principales referentes comerciales y arquitectónicos de Málaga. Con una SBA de más de 50.000 metros cuadrados, cuenta con un hipermercado Carrefour y alrededor de 120 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año más de 6 millones de visitas, según informa desde el centro.

Rosaleda ofrece una cuidada experiencia al cliente y un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y hacer más agradables las compras, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, servicio gratuito de Personal Shopper, dos salas de exposiciones o pantallas de TV donde poder ver el mejor deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios