Cierran un bar del centro de Málaga por vender bebidas fuera de su zona habilitada
El local ya había sido apercibido por este mismo motivo
Clausuran la cuarta caseta en la Feria de Málaga por vender alcohol a menores
La Policía Local de Málaga ha procedido este miércoles al cierre durante 24 horas del bar Boc n' Roll, ubicado en el centro histórico de la ciudad, por vender bebidas fuera de su zona habilitada.
Según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, ya había sido apercibido por este mismo motivo y, tras la llamada de atención de los agentes, continuaba haciéndolo; por lo que han sido clausurado.
Esta actuación responde al dispositivo especial establecido para la Feria y coordinado entre los distintos cuerpos de seguridad para velar por el correcto funcionamiento de las fiestas en los dos espacios donde se celebra: el Centro Histórico y el Real del Cortijo de Torres.
Para ello, la Policía Local realizará durante la semana de Feria un total de 4.557 servicios, con una media de 456 efectivos diarios.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada