Málaga

Cine Yelmo vuelve a abrir sus salas en Málaga este viernes, 19 de junio

  • La compañía considera imprescindible poder ofrecer las máximas medidas de seguridad a clientes y empleados en el momento de la apertura

Imagen de archivo de las taquillas de Yelmo Cines en Vialia, en Málaga capital.

Imagen de archivo de las taquillas de Yelmo Cines en Vialia, en Málaga capital. / Javier Albiñana

Cine Yelmo ha anunciado este martes que volverá a abrir sus salas en Málaga este viernes, 19 de junio. A partir de ese día, los espectadores podrán volver a disfrutar de películas en los cines de los centros comerciales Plaza Mayor, Rincón de la Victoria y Vialia, con nuevas medidas de seguridad, implementadas por la compañía.

Desde que Cine Yelmo comunicara el cese de su actividad el pasado mes de marzo como medida para detener la expansión del coronavirus, la compañía ha estado siguiendo de cerca la evolución de los acontecimientos y trabajando en la implementación de nuevos protocolos de la mano de las autoridades y de la FECE, según ha informado a través de un comunicado.

La compañía considera imprescindible poder ofrecer las máximas medidas de seguridad a clientes y empleados en el momento de la apertura. Por eso, la reapertura de los establecimientos se está llevando a cabo de forma progresiva y tan pronto como todas las recomendaciones de seguridad necesarias sean implementadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios