Clases de baile gratis en la Feria

23 de agosto 2015 - 01:00

Un año más la Feria de Málaga ha llegado con fuerza y, como siempre, con aires flamencos y andaluces. El Restaurante Vino Mío ha querido acercar la tradición del baile flamenco a todos los malagueños y visitantes, así la Feria se ha vivido de una manera diferente y auténtica.

Durante toda la semana, Vino Mío ha ofrecido clases de sevillanas y bailes regionales gratuitas y concurso de sevillanas cada tarde. El año pasado ya se puso en marcha y participaron decenas de grupos, entre ellos, muchos extranjeros que se preparaban para vivir una Feria aprendiendo todas nuestras costumbres.

Para llevar a cabo estas actuaciones y clases de baile se ha contado con la Escuela de Baile José Lucena que durante toda la semana no ha parado.

Ha sido una semana llena tradición en la que se ha potenciado la presencia de los bailes populares como verdiales y malagueñas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último