Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Coronavirus en Málaga: El Obispado aporta 100.000 euros para atender a las personas sin hogar

  • Se suma a los gestos ya conocidos de Antonio Banderas y de Javier Calleja, entre otros

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, en el centro de la imagen, en un acto de Cáritas. El obispo de Málaga, Jesús Catalá, en el centro de la imagen, en un acto de Cáritas.

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, en el centro de la imagen, en un acto de Cáritas.

El Obispado de Málaga se suma al ya amplio número de colectivos, caso de empresarios, entidades financieras y artistas malagueños, que a lo largo de la última semana han realizado importantes donaciones al Ayuntamiento de la ciudad con el objetivo de paliar los efectos del coronavirus.

Tal y como ha anunciado este domingo el alcalde, Francisco de la Torre, en su cuenta oficial de Twitter, la institución religiosa, a través de su Cabildo Catedralicio, va a aportar 100.000 euros "para recursos extraordinarios de atención y acogida dirigidos a las personas sin hogar".

La aportación ahora conocida se añade a la que otros personajes públicos malagueños, como el actor Antonio Banderas, junto a Caixabannk, han realizado para la fábrica de batas desechables para hospitales, con 53.000 euros, o los 120.000 euros aportados por el artista Javier Calleja al Ayuntamiento para la compra de 200.000 mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios