Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Coronavirus Málaga: La plaza de toros se ilumina de verde en homenaje a quienes trabajan contra la pandemia

La plaza de toros de La Malagueta se ilumina de verde. La plaza de toros de La Malagueta se ilumina de verde.

La plaza de toros de La Malagueta se ilumina de verde.

La plaza de toros de La Malagueta se ha iluminado de verde como homenaje a la labor de los sanitarios, personal de emergencias y de los profesionales que garantizan el discurrir de los servicios básicos durante el confinamiento por la crisis del coronavirus.

De este modo, la Diputación agradece los esfuerzos de estos trabajadores, mientras los vecinos de Málaga, como en el resto del país, lo hacen a base de aplausos cada tarde a las 20:00.

Estas ovaciones, convocadas por undécimo día consecutivo, también son respondidas por los trabajadores de los centros hospitalarios y pacientes con la enfermedad. Los aplausos se han convertido en una expresión de esperanza y de celebración ante las altas médicas de los enfermos y también un grito de ánimo entre los empleados de otros servicios de los hospitales, como cocina o lavandería.

A través de las redes sociales, muchos médicos y enfermeros dan las gracias a los ciudadanos con carteles en los que también agradecen el cumplimiento de las medidas de confinamiento para frenar la expansión de la epidemia.

El balance de la provincia de este martes ha arrojado un número de contagiados por coronavirus que se ha incrementado en 145 y se han registrado cinco nuevos fallecidos. En total, las víctimas mortales desde que estalló la pandemia son en la provincia 26. En torno a un tercio de los contabilizados en la comunidad -87-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios