Coronavirus: El Servicio Público de Empleo Estatal amplía el horario de atención telefónica en Málaga
Desde este lunes 30 de marzo se amplía el horario de la Red de atención telefónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Málaga, concretamente de 8.00 a 20.00 horas de lunes a jueves y de 8.00 a 14.00 horas los viernes.
La Subdelegación del Gobierno en Málaga ha recordado en un comunicado que las gestiones relacionadas con las prestaciones de desempleo y con el resto de las actividades que son competencia del SEPE, se realizarán de forma no presencial.
Así, estas gestiones se llevará a cabo a través de la sede electrónica (https://sede.sepe.gob.es/) o a través del servicio de atención telefónica en los teléfonos: 900812400, 901119999 y 952997098 para ciudadanos, y 900812401 o 901010121 para empresas.
El SEPE continúa trabajando para asegurar los derechos de todos los beneficiarios y solicitantes de prestaciones, respetando las condiciones y restricciones sanitarias, para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía, ha asegurado la Subdelegación.
La información se mantiene permanentemente actualizada a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal y sus canales corporativos en redes sociales: twitter (@empleo_SEPE), Facebook (https://www.facebook.com/SEPE.EMPLEO) y youtube (http://www.youtube.com/c/SEPEServicioPublicoEmpleoEstatal).
Temas relacionados
No hay comentarios