El Corte Inglés lanza un servicio de compra por internet con entrega en sólo dos horas
Elegir un producto, realizar el pago de forma telemática y recibirlo en casa en dos horas. Este es el mecanismo del nuevo servicio que El Corte Inglés lanzó desde el pasado 15 de diciembre en seis ciudades, entre ellas Málaga. "Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes", según señaló ayer la compañía.
Con esta iniciativa, los grandes almacenes dan un paso adelante en su estrategia de comercio electrónico frente a rivales como Amazon, que en la actualidad ofrece la entrega en horas en Madrid en una selección de artículos. El Corte Inglés explicó que el servicio está disponible para un "elevado" números artículos de diferentes categorías -moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento y pequeños electrodomésticos-.
En el momento de la compra, el usuario puede elegir la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas, un servicio que, según la web, está disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:30 por 7,9 euros.
La web indicará al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como Click&Collect, que permite recoger la compra en centros de El Corte Inglés y de Supercor; o Click&Car para la compra en el supermercado por internet y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico e internet que mantiene El Corte Inglés, según indicó la compañía.
También te puede interesar