Málaga

Cortes de tráfico en Málaga este fin de semana, del 15 al 16 de abril

Vista aérea de Málaga.

Vista aérea de Málaga. / Javier Albiñana

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha informado este viernes de diversos cortes de tráfico en Málaga para este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de abril, por diversos eventos y obras previstas.

Así, las afectaciones a la circulación previstas para el sábado se producirán por la procesión de la Virgen del Carmen en Campanillas, mientras que de cara al domingo habrá algunos cortes por diversos trabajos.

En ambos casos, se recomienda evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar atención a la señalización.

En concreto, según ha detallado el Consistorio en una nota, los cortes de tráfico para estos días serán lo siguientes:

Sábado 15 de abril

  • Procesión en honor de la Virgen del Carmen en Campanillas, a partir de las 18:00 horas. El recorrido incluye las siguientes calles: Ruiz y Máiquez, Degas, Cézanne, Rafael Zabaleta, Fra Angélico, Veronés, Copenhague, Praga, Pintor José Ruiz Blasco, Hortensia, carril de Segovia, Riga, Budapest, Bucarest, Helsinki, avenida de Moscú, Jumillano, Tomás Luis de Victoria, Jacob y llegada a la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Domingo 16 de abril

  • En horario de 8:00 a 11:00 horas, ocupación de la calzada en calle Juan Valera a la altura del número 33 con camión grúa para realizar trabajos de izado. La vía permanecerá cortada al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Raimundo Lulio y Costa Rica. Se dispondrá de operarios que realizarán cortes auxiliares para permitir el acceso y salida de residentes y vados autorizados en las intersecciones con calle Manuel de la Revilla y en camino de la Desviación con calle Arcángeles.
  • En horario de 7:00 a 17:00 horas, ocupación de la calzada en paseo del Limonar por la realización de trabajos de poda. Se cortará al tráfico de vehículos en los tramos comprendidos entre las calles Goethe y San Vicente de Paul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios