Cortes de tráfico en Málaga por obras en la calle Álamos este martes 11 de junio

Habrá un recorrido alternativo, para aquellos vehículos con acceso autorizado, entre las 09:00 y las 13:00 horas

Los cambios en el tráfico en calle Hilera y su entorno continúan

Cortes de tráfico en Málaga por las obras de ampliación del Metro: se extenderán hasta el 24 de junio

Vista general de la calle Álamos.
Vista general de la calle Álamos. / Javier Albiñana

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha informado de los cortes de tráfico que habrá este martes 11 de junio en la capital. Concretamente, en el entorno de la plaza de la Merced, con motivo de unas obras de saneamiento den la calle Álamos, que está previsto que se extienda entre las 09:00 y las 13:00 horas. Estas afectaciones se suman a las que están teniendo lugar en la calle Hilera y su entorno, con motivo de las obras de ampliación de la línea 2 del Metro de Málaga.

Afectaciones al tráfico en calle Álamos

El consistorio de Málaga informó que con motivo de unas obras de saneamiento en la calle Álamos habrá afectaciones al tráfico en el tramo comprendido entre la calle Cárcer y la plaza de la Merced, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

El consistorio informó del itinerario alternativo que tendrán que realizar los vehículos autorizados que pueden transitar por esta vía (es una calle restringida al tráfico general) que será a través de la calle Cárcer, plaza Jerónimo Cuervo, Gómez Pallete, Huerto del Conde y Victoria.

A estas actuaciones se suman las de calle Hilera con motivo de las obras de ampliación de la línea 2 del Metro de Málaga, y que están previstas que se extiendan hasta finales del mes de junio.

Cortes de tráfico en calle Hilera por las obras del metro

El Ayuntamiento comunicó las fechas en las que se verá afectado el tráfico por estas obras de ampliación del metro de Málaga, que tienen previsto extenderse hasta el 24 de junio y se concentran en el entorno de la calle Hilera. Los cambios en el tráfico son los siguientes:

  • Ocupación de la calzada en calle Hilera, en el tramo comprendido entre calle Santa Elena y calle Monseñor Carrillo Rubio, en el sentido oeste. Se cortará al tráfico este tramo y se desviará la circulación por las calles Santa Elena Trampa y Monseñor Carrillo Rubio.
  • Ocupación del carril de circulación izquierdo en calle Hilera sentido este, a la altura del número 17.
  • Ocupación del carril de circulación izquierdo en calle Monseñor Carrillo Rubio, a la altura del número 2.
  • Y también la ocupación de parte de la intersección de calle Hilera con Monseñor Carrillo Rubio.
  • También se modificará el itinerario de la línea 31 de autobús, por la avenida de Andalucía, entre Armengual de la Mota y Puente de las Américas.
stats