Málaga

Costa Cruceros estrena una nueva ruta desde Málaga que abarca Italia y Francia

El buque 'Costa Fortuna'.

El buque 'Costa Fortuna'. / M. H.

Costa Cruceros ha lanzado un nuevo itinerario en barco desde Málaga que permitirá este verano visitar en dos semanas Italia, Francia y las islas Canarias.

El buque Costa Fortuna ofrecerá a los andaluces la "oportunidad única de empezar sus vacaciones desde casa" durante los meses de mayo, junio y septiembre, según ha informado este martes la naviera en un comunicado.

El barco partirá del puerto de Málaga capital y permitirá a los clientes descubrir Arrecife (Lanzarote), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife con escalas largas de nueve o más horas de duración.

Tras el recorrido por las islas Canarias, el barco se dirigirá a Funchal en Madeira para después visitar Barcelona, Marsella, Savona y Roma, y regresar finalmente a Málaga.

Este crucero se incluye dentro del programa del Mediterráneo de Costa Cruceros, donde ha aumentado su capacidad, una "señal tangible de confianza en el desarrollo futuro de los mercados europeos en general y del mercado español en particular", según el director general de la compañía en España, Luigi Stefanelli.

Un barco con camarotes con balcón

Recientemente renovado a los más altos estándares, Costa Fortuna es un emblemático buque de tamaño medio con una amplia gama de camarotes con balcón y vistas al mar. Los huéspedes pueden apreciar la elegante e inspiradora renovación de sus espacios públicos, en el espíritu de los más bellos balnearios italianos visibles desde el vestíbulo central, o La Gelateria, con su nueva paleta de colores pastel, que cuenta con un ambiente único donde los pasajeros pueden disfrutar de deliciosos helados artesanales italianos, elaborados diariamente a bordo, o el Amarillo Bar, que invita a los pasajeros a disfrutar de un cóctel junto a la piscina por la noche.

Los modernos y renovados restaurantes ofrecen una gastronomía de primera clase, un bar de vinos, un nuevo espacio polivalente llamado Conte Verde, para momentos de relax con una copa en el lounge bar o para organizar conferencias y reuniones.

También se ha rediseñado la Sala Leonardo, con una gran pista de baile para las veladas más divertidas. Y para relajarse y disfrutar de sus vacaciones en el mar, el buque dispone de numerosos rincones en los que sentarse a leer, contemplar la navegación, mantenerse en forma, así como de un Centro de Bienestar con piscinas exteriores y bañeras de hidromasaje

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios