Málaga

Cruzcampo realizará tres catas guiadas en la plaza de la Marina con maestros cerveceros

  • La iniciativa se desarrolla este jueves entre las 20:00 y las 21:00, el viernes de 18:00 a 19:00 y el sábado entre la 13:00 y las 14:00

Los tres nuevos lanzamientos de la marca Cruzcampo Los tres nuevos lanzamientos de la marca Cruzcampo

Los tres nuevos lanzamientos de la marca Cruzcampo / Javier Albiñana

Cruzcampo estará presente un año más en el Málaga Gastronomy Festival, que se celebra desde este jueves al domingo en la capital, y que en esta edición contempla actividades para acercar al público la cultura cervecera y su vinculación con la gastronomía.

La plaza de La Marina acogerá un total de tres catas que estarán guiadas por los maestros cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga, el espacio de innovación y creación cervecera ubicado en el barrio malagueño del Soho y que han elaborado más de 30 variedades de cerveza distintas en su primer año: Juan Navarro, Juan Jiménez y Jorge Varela.

Así, en las catas de este jueves entre las 20.00 y las 21.00 horas y del sábado de 13.00 a 14.00, los consumidores podrán probar de la mano de los Maestros Cerveceros las tres nuevas variedades de la gama Ale de Cruzcampo, Cruzcampo IPA, APA y Trigo, además de la Cruzcampo Hazy APA, Cerveza de Temporada de Primavera de La Fábrica Cruzcampo de Málaga.

De igual modo, este viernes de 18.00 a 19.00, Cruzcampo llevará a cabo un taller de materias primas cerveceras con cata de cervezas.

Los Maestros Cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga invitarán a conocer las materias primas de la cerveza, desde la malta hasta el lúpulo, y a descubrir qué materias primas hacen especial a cada una de las nuevas variedades de la gama Ale de Cruzcampo. Las personas interesadas en inscribirse en algunas de estas actividades, puede hacerlo a través de la página web www.malagastronomy.com.

Nuevas variedades de Cruzcampo

Ante el éxito de las cervezas artesanas de la Fábrica Cruzcampo de Málaga en su primer año de vida, la marca continúa apostando por la cultura cervecera, la innovación y la creatividad. Los Maestros Cerveceros de Cruzcampo, inspirándose en las recetas de la microcervecería malagueña, han creado esta nueva gama que nace "para todos, tanto para un consumidor experto en cerveza como para el que simplemente quiere descubrir nuevas propuestas de la mano de Cruzcampo".

Cruzcampo 'Andalusian Pale Ale' es una cerveza de cuerpo ligero, aroma frutal y sabor refrescante con toques cítricos: "arreglá pero informal". Con 4,6 por ciento de alcohol en volumen y un grado de amargor de 25 IBU, es perfecta para maridar con platos frescos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios