Málaga

Cs acusa al alcalde de querer regalar el edificio "a gente que entró con patadas en la puerta"

La decisión del alcalde, Francisco de la Torre, de dar aire a la Fundación de los Comunes y frenar el desalojo de la Casa Invisible recibió inmediata respuesta por parte de su socio de investidura, Ciudadanos. El portavoz de la formación naranja en la Casona del Parque, Juan Cassá, fue crítico con la gestión del regidor en este asunto al punto de acusarle de querer "regalar un edificio inseguro okupado a gente que entró con patadas en la puerta". En un mensaje en su cuenta en Twitter, lamentó que, de nuevo, el regidor "desanda el camino".

"De la Torre quiere regalar un edificio inseguro okupado que nos ha costado 4 millones de euros a los malagueños a gente que entró con patadas en la puerta, que no tributa ni cumple nada", denunció.

La posición de Ciudadanos en lo referente a la Casa Invisible no deja lugar a la duda. Desde hace meses viene reclamando, incluso con mociones al Pleno municipal, la recuperación del edificio, que es de titularidad municipal. La última petición, el pasado mes de febrero, coincidió con los primeros pasos anunciados por el PP en la línea de intervenir sobre el inmueble y sacar a concurso público la gestión futura del bloque de la calle Nosquera, 9 y 11. Ahora, por el contrario, a poco más de nueve meses para las municipales de 2019, De la Torre da marcha atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios