Málaga

De la Torre, en aislamiento preventivo tras estar en contacto con un positivo por Covid

  • El regidor, que asegura que seguirá con sus tareas "telemáticamente" desde casa, ya se ha sometido a la prueba PCR

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, permanece desde la tarde de este viernes en aislamiento preventivo tras haber tenido contacto estrecho con una persona que ha dado positivo por Covid. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter el regidor, por medio de un mensaje en el que apunta que fue el pasado lunes cuando mantuvo el encuentro con el ahora afectado por coronavirus. La persona afectada es un miembro de su equipo de trabajo directo. Según pudo saber este periódico, el regidor ya se ha sometido a la correspondiente prueba PCR, estando a la espera de conocer el resultado.

"Estoy en aislamiento preventivo desde esta tarde al haber dado positivo, hoy mismo, una persona con quien tuve contacto estrecho trabajando el lunes 4", explica en su mensaje. En el mismo, añade que su intención es la de continuar desde casa, "telemáticamente", con sus tareas al frente del Ayuntamiento. 

Y concluye su tuit con un mensaje dirigido a toda la población: "Sigamos cuidándonos y frenando el virus". La comunicación del mandatario se produce en una jornada en la que se observa un claro repunte de la pandemia en la provincia, con casi 500 nuevos contagios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios