Málaga

Degustación de los brandys de Fundador

  • El evento fue toda una “experiencia sensorial” en la que un grupo de afortunados pudo probar los mejores aguardientes de la bodega más antigua de Jerez de la Frontera

Degustación de los brandys de Fundador

Degustación de los brandys de Fundador / Javier Albiñana

Fundador eligió ayer el hotel Miramar de Málaga para ofrecer una degustación de sus brandys en un evento organizado por el Grupo Joly, empresa editora de este periódico.

El acto, aseguraron desde la bodega, fue toda una “experiencia sensorial” en la que un grupo de afortunados pudo probar los mejores aguardientes de la bodega más antigua de Jerez de la Frontera. El evento, además, sirvió para presentar gama classic de Sherry Cask. Fundada en el año 1730, elabora tres de las marcas mas internacionales del mundo.

La bodega Fundador nació en Jerez de la Frontera en 1730 de la mano de un irlandés y que desde 2015 pertenece al grupo filipino Emperador. El nacimiento del brandy fue en 1874 cuando el sobrino del fundador, Pedro Domecq recibió un pedido del norte de Europa de aguardientes de gran calidad que después de dos años el comprador rechazó. Los dejó en las botas durante cinco o seis años hasta que alguien decidió probarlo, quizá por su peculiar aroma, y aquí comenzó la historia del brandy Fundador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios