Málaga

Desescalada Málaga: El Ayuntamiento activa otro contrato relacionado con la Feria de Agosto

  • Licita por 130.000 euros los trabajos de señalización y balizamiento de los aparcamientos y los accesos al recinto de Cortijo de Torres

La zona de atracciones del Real en plena Feria. La zona de atracciones del Real en plena Feria.

La zona de atracciones del Real en plena Feria. / Marilú Báez (Málaga)

El Ayuntamiento de Málaga sigue preparando el terreno administrativo para poder celebrar la Feria de Agosto en las fechas inicialmente marcadas en el calendario, con su arranque en la noche del 14 de agosto próximo. Si bien los responsables municipales, con el alcalde, Francisco de la Torre, al frente, admite que la decisión final se tomará a finales de junio o principios de julio, la Junta de Gobierno Local avanza en la licitación de los trabajos necesarios para que, en el supuesto de que se opte por la celebración del evento, el mismo pueda tener lugar. 

Si el pasado 8 de mayo activaba el concurso para contratar las actuaciones musicales, así como la instalación de los toldos del recinto de Cortijo de Torres, ahora hace lo propio con las tareas de señalización y balizamiento de los aparcamientos y los accesos del recinto ferial y de los desvíos de tráfico con motivo de la Feria.

El valor de partida de la actuación es de 130.000 euros (incluido el IVA). Las empresas que estén interesadas en concurrir al citado concurso tienen de plazo hasta el 12 de junio próximo para presentar sus proposiciones. De acuerdo con el cronograma incluido en el pliego de condiciones, la previsión es que la firma adjudicataria pueda realizar el replanteo y la instalación durante el mes de julio, continuando con la instalación y el mantenimiento en agosto y completando la retirada de toda la señalización en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios