Detenido por entrar a robar en una casa cuando el dueño dormía
Agentes de la Policía Nacional de Torremolinos han detenido a un hombre de nacionalidad rumana y de 31 años y han imputado a otro de la misma nacionalidad y de 42 años por su presunta relación con un robo el pasado mes de agosto en una vivienda a la que habrían entrado mediante escalo. Las investigaciones policiales comenzaron en agosto del pasado año tras la denuncia presentada por la víctima, en cuya vivienda entraron a robar mientras dormía.
Los ladrones entraron escalando hasta un balcón y, una vez dentro, sustrajeron diversos efectos, entre ellos, dinero, documentación y teléfonos móviles, según informaron en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía. Durante las pesquisas los agentes comprobaron que los autores, tras perpetrar el robo, se habrían desprendido de algunos de los objetos robados -en concreto, de los teléfonos móviles-, vendiéndolos en el mercado negro.
Las indagaciones permitieron identificar y localizar a los responsables, así como llevar a cabo la detención de uno de ellos hace unos días.
No hay comentarios