La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Detenido por saltarse un control policial y triplicar la tasa de alcoholemia sin carné
El individuo estuvo a punto de atropellar a un agente de policía y a una pareja de ancianos
Un hombre fue detenido por saltarse un control de alcoholemia e intentar atropellar a un agente de la Policía Local cuando circulaba sin el permiso de conducir, por haber perdido todos los puntos, y triplicaba la tasa permitida del alcohol en sangre.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:30 del sábado 28 de junio, cuando el individuo, de 27 años y natural de Málaga, se saltó un control que la Policía Local estaba realizando en la Avenida de Europa y obligó a un agente a saltar para evitar ser atropellado.
Un vehículo policial inició la persecución del turismo, que se desarrolló por la Avenida de Europa en dirección hacia el Polígono Santa Bárbara, según informó ayer la Policía Local. En su huida, el conductor se saltó un semáforo en rojo y obligó a otro vehículo a detenerse para evitar una colisión. Además, una pareja de ancianos que cruzaban por el paso de peatones tuvo que apartarse para evitar ser atropellada.
El individuo continuó circulando a excesiva velocidad con continuos volantazos y maniobras en zigzag para intentar no perder el control del vehículo hasta que se vio obligado a detener la marcha cuando quedó bloqueado por un vehículo que salía de un aparcamiento.
Uno de los agentes se introdujo por la ventanilla del vehículo para coger las llaves de contacto, y el individuo aprovechó para agredir al agente hasta que pudo ser inmovilizado y detenido.
El individuo, con unos resultados de 0,84 y 0,80 mg/l en las respectivas pruebas de alcoholemia, fue puesto a disposición judicial en cuestión de horas el mismo día de la detención.
No hay comentarios