Detenido por la venta de objetos robados en el rastro
Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 34 años como presunto autor de un delito de robo o receptación, ya que fue sorprendido cuando estaba vendiendo objetos sustraídos en el rastro de la capital. Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 del pasado domingo en la Avenida de Las Malagueñas, en la zona estipulada para la venta ambulante del rastro.
En este punto, un hombre de 43 años requirió la presencia de la Policía Local debido a que había observado cómo vendían unas gafas de sol y unas fundas de móviles que eran de su propiedad, objetos que le habían robado. Los agentes comprobaron que figuraban dos denuncias interpuestas por el perjudicado en las que indicaba que le habían sustraído numerosos objetos, entre ellos los descritos, valorados en unos 2.370 euros.
La persona que se encontraba en posesión de los objetos manifestó que se los había comprado a un tercero por 130 euros, muy por debajo del valor real de mercado, sin poder aportar su nombre, dirección o teléfono, ni presentando factura de compra.
Al detenido se le intervinieron 52 gafas de sol, un espejo, 273 fundas de móviles y tres maletines, según informaron en un comunicado desde la Policía Local de Málaga.
No hay comentarios