Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Detienen a un hombre y a una mujer por maltratarse mutuamente en Málaga

  • Ella denunció que su pareja la había agarrado por el cuello y propinado varios puñetazos y patadas, mientras que él manifestó que su mujer le había roto un vaso en la cabeza

Dos policías locales de Málaga Dos policías locales de Málaga

Dos policías locales de Málaga / Javier Albiñana

Un hombre y una mujer, ambos nigerianos, han sido detenidos en Málaga capital por malos tratos mutuos. Ella denunció que su pareja la había agarrado por el cuello y propinado varios puñetazos y patadas, mientras que él manifestó que su mujer le había roto un vaso en la cabeza.

Los hechos ocurrieron de madrugada, hace unas semanas, en la barriada malagueña de Huelin. Un aviso en torno a las 2:00 en la Sala del 091 de la Policía alertaba de que en un piso de la barriada malagueña de Huelin se estaba produciendo una fuerte reyerta.

A su llegada, una patrulla de la Policía Local de Málaga observó que en el rellano de la planta estaba una mujer de 44 años que aseguraba haber sido agredido por su pareja, de 51. El individuo, por su parte, recalcó que en un centro de salud tuvieron que cerrarle con puntos de aproximación una herida en la cabeza que ella, presuntamente, le había provocado al arrojarle un vaso. Según su versión, llevaba "todo el día" sufriendo agresiones.

La mujer reconoció a los policías locales que había agredido al hombre, pero que lo hizo para defenderse. La pareja se denunciaron mutuamente. Ella fue arrestada como presunta responsable de un delito de violencia en el ámbito familiar, mientras que a él se le atribuye otro de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios