Málaga

Dimite el director general de Turismo del Ayuntamiento de Málaga

  • Alega motivos personales para abandonar el puesto en el que fue nombrado hace poco más de cuatro meses

Luis Cardo, el hasta ahora director general de Turismo del Ayuntamiento de Málaga Luis Cardo, el hasta ahora director general de Turismo del Ayuntamiento de Málaga

Luis Cardo, el hasta ahora director general de Turismo del Ayuntamiento de Málaga

Cuando el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ya había dado por completada la estructura directiva de la que se ha dotado para el presente mandato, surge la primera baja. Es la del director general de Turismo, Luis Cardo, quien poco más de cuatro meses después de acceder al puesto, tras un concurso público, abandona el puesto

Según han precisado desde el Ayuntamiento, Cardo alega motivos personales para presentar su dimisión. Sin más detalle al respecto, apuntan que la intención del equipo de gobierno es la de nombrar lo antes posible a un sustituto. 

En este caso, el procedimiento será más diligente por cuanto "se podrá encontrar pronto porque en el procedimiento de selección en el fue escogido Cardo había más candidatos que se ajustan al perfil". De hecho, ya hay fecha incluso para proceder al cambio de nombre al frente de la Dirección General de Turismo: la Junta de Gobierno Local del próximo 27 de noviembre. El puesto tiene una asignación económica de 77.000 euros brutos anuales.

Cardo es diplomado en Ciencias Empresariales, especialidad Comercial por la Universidad de Málaga; licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y Senior Executive Program for Travel and Tourism industries en la IESE Business Scholl, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios