Elisa Pérez de Siles, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga "Contamos con un aliado que va a permitir que vivamos los cuatro mejores años de Málaga"

  • Agradece "el paso valiente y responsable" dado por los ediles de Ciudadanos

Elisa Pérez de Siles, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga. Elisa Pérez de Siles, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga.

Elisa Pérez de Siles, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga. / Marilú Báez

Elisa Pérez de Siles se ha estrenado como portavoz del grupo del PP en la Casona del Parque con la previsión de que se "avecinan grandes tiempos" para Málaga, no sólo por el programa de acción diseñado por el nuevo equipo de gobierno sino porque ahora la ciudad cuenta con "un equipo cómplice y aliado", en alusión a la Junta de Andalucía, "que va a permitir que vivamos los cuatro mejores años".

Sobre ello ha abundado en su intervención en el Pleno de constitución de la Corporación. "Es la primera vez en la historia que contamos con un Gobierno andaluz que cree y apuesta por el potencial de esta ciudad; la Junta escucha a Málaga", ha afirmado.

Pérez de Siles ha agradecido el apoyo dado en las urnas por los 94.444 vecinos que depositaron la papeleta del PP el pasado 26 de mayo y aseguró que su formación "se va a dejar la piel cada día de este mandato". También ha tenido palabras positivas para los dos concejales de Ciudadanos, Noelia Losada y Juan Cassá, de los que ha enfatizado su "paso valiente y responsable" al apoyar al alcalde, Francisco de la Torre, que calificó como el "mejor" mandatario en la historia de la ciudad.

En su reflexión sobre la coalición de gobierno, la portavoz popular ha confiado en que en el supuesto de que surjan diferencias entre las dos formaciones se abordarán "como compañeros que desde hoy somos y fruto de un ejercicio de democracia interna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios