Málaga

Empieza la mudanza en el edificio de Hacienda en Málaga

  • El primer traslado ha arrancado esta mañana y afecta a casi un centenar de empleados

  • El edificio de la avenida Andalucía, que tiene que ser reformado, quedará completamente desalojado en septiembre

Varios empleados trasladan las cajas en el edificio de Hacienda Varios empleados trasladan las cajas en el edificio de Hacienda

Varios empleados trasladan las cajas en el edificio de Hacienda / Javier Albiñana (Málaga)

La mudanza del mobiliario y los empleados del edificio de la Delegación provincial de Hacienda ha empezado esta mañana. Han aparecido los primeros camiones para ir trasladando el material aunque el proceso finalizará en septiembre porque la mudanza se va a realizar de forma progresiva.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno explican que este fin de semana se van a trasladar los servicios de jefatura, informática, secretaría general o servicios jurídicos en los que trabajan casi un centenar de personas. En Hacienda hay, en total, más de medio millar de empleados. 

Los trabajadores se van a trasladar a cuatro sedes distintas repartidas por Málaga capital y el edificio de Hacienda quedará completamente desalojado en septiembre. Estas fuentes indican que este traslado no afectará a los servicios que se están prestando actualmente para la campaña de la renta y que se harán varias campañas informativas para los ciudadanos.

El edificio de Hacienda tiene problemas estructurales y debe ser sometido a una intensa reforma, por lo que se desconoce aún cuánto tiempo exacto durarán las obras.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios