Escaparate con vistas a Málaga
Con vistas al puerto y a la Catedral y entorno a la piscina lounge del céntrico hotel Molina Lario. Ese fue el marco en el que ayer las integrantes de Fabric Taller expusieron a la venta, con descuentos incluidos, una selección de sus complementos, prendas de ropa y tocados hechos a mano y con un cierto aire retro. Esta oportunidad, comenta una de las integrantes del taller, Noelia Arques "es un interesante escaparate especialmente porque en Málaga es muy complicado hacerse un sitio y la crisis tampoco ayuda a ello". Son tres las integrantes de Fabric Taller que por "necesidad" y con la intención de "crear un espacio de tocados y complementos para poder concentrar el proceso creativo" deciden poner en marcha este proyecto. A pesar de su concepción inicial, Fabric Taller se ha convertido en un "punto de encuentro de las clientas" y en él, sus integrantes organizan cursos de patronaje y confección y clases intensivas de tocados o dedicadas al aprendizaje del punto tradicional japonés.
Este espacio lo conforman los objetos decorativos para el hogar de Paloma Hiles, los tocados y complementos de la Soap Rosa así como la ropa, los bolsos y los complementos de la tienda la Habitación de Kate. Asimismo, Noelia Arques comenta que desde Fabric intentan "traer cosas exclusivas para que las clientas encuentren cosas originales que no las lleve nadie". Por otro lado, las tres integrantes de este taller de producción artesanal son también organizadoras de Creactiva, un mercadillo que ocasionalmente ubican en la Plaza San Pedro de Alcántara y en el que organizan una muestra de diseñadores, ropa o fotografías.
Esta iniciativa en la que "por primera vez" participa Fabric Taller en la terraza del hotel Molina Lario, se repite todos los jueves de la temporada estival, permitiendo a los diseñadores y creadores de la ciudad tener un escaparate con vistas a Málaga y con un gran número de asistentes.
No hay comentarios