Espectacular despliegue en un registro en el barrio de la Trinidad

Por otro lado, la Policía encontró un cadáver en un pozo en el Puerto de la Torre

J. A. N. / Málaga

21 de enero 2009 - 01:00

La Unidad de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional participó ayer en un registro en la Trinidad, para el que se puso en marcha un espectacular despliegue. Los hechos ocurrieron sobre las 13:00 en calle Jara 35, vía perpendicular a Jaboneros.

Los GOES, armados con sus fusiles de asalto (HK MP5), forzaron la entrada común del corralón y accedieron a él. Entonces, al menos una decena de secretas con pasamontañas salieron de distintas calles corriendo. Todos entraron al inmueble. Posteriormente, llegaron varias patrullas de nacionales para "garantizar la seguridad en el exterior" mientras se procedía al registro. En el exterior, numerosos vecinos no daban crédito a lo que sucedía. Fuentes policiales explicaron al cierre de este periódico que la investigación seguía abierta.

Por otro lado, la Policía encontró ayer un cadáver de un hombre de unos 35 años en un pozo privado en una finca de Puerto de la Torre, a la altura de la Venta Matagatos. Las fuentes consultadas no descartan ninguna hipótesis.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último