Málaga

Etihad Airways incorpora tres vuelos semanales entre Málaga y Abu Dabi para el próximo verano

  • La aerolínea informó de que ha establecido esta ruta debido a la "alta demanda" de hacia la capital de la Costa del Sol

Etihad incorpora tres vuelos semanales entre Málaga y Abu Dabi para verano de 2020. Etihad incorpora tres vuelos semanales entre Málaga y Abu Dabi para verano de 2020.

Etihad incorpora tres vuelos semanales entre Málaga y Abu Dabi para verano de 2020.

La aerolínea estatal emiratí Etihad Airways, anunció este lunes que incorporará tres vuelos semanales a Málaga y Abu Dabi en verano de 2020, convirtiendo así a la ciudad sureña en el tercer destino de la compañía en territorio español después de Madrid y Barcelona.

En un comunicado enviado este lunes, la aerolínea informó de que ha establecido esta ruta debido a la "alta demanda" de vuelo hacia la capital malagueña procedente de los Emiratos Árabes Unidos y de otros países del Golfo.

Estos vuelos tendrán destino Abu Dabi y operarán a través de la capital marroquí Rabat, donde harán escala, desde el 26 de junio hasta el 13 de septiembre de 2020.

En 2015, Emiratos introdujo un programa de exención de la visa Schengen para sus ciudadanos y, según la aerolínea, el número de visitantes procedentes de Emiratos hacia España va "rápidamente en aumento".

"Junto con Madrid y Barcelona, Málaga va a ser el tercer destino de Etihad en España, para seguir impulsando nuestras operaciones exitosas en la Península Ibérica", dijo el director comercial de la aerolínea, Robin Kamark, en declaraciones recogidas en el comunicado.

Estos vuelos serán operados por la nueva generación de 787 Dreamliners, el modelo de Boeing, para "garantizar el mejor producto y servicio" a los clientes, añadió Kamark. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios