Málaga

Expertos piden a los emprendedores apostar por el valor añadido para diferenciarse

Unas 200 personas participaron ayer en la jornada Arrancar desde 0: Cómo diferenciarte de la competencia cuando no tienes recursos, organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) -a través del Club de Emprendedores de Málaga-, en colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), la Diputación provincial de Málaga, y la entidad financiera Unicaja.

En el transcurso del acto se puso especial énfasis en la captación de los primeros clientes y su fidelización a través del tiempo como base firme sobre la que asentar el éxito futuro de una actividad empresarial. En este sentido, la conferenciante Mónica Mendoza -autora de Lo que NO te cuentan en los libros de ventas-, destacó la importancia de aportar valor añadido y diferenciación respecto a los competidores para lograr los objetivos. Nicolás Castán, ganador del concurso de ideas Espacio Uni Joven, explicó cómo realizar un vídeo-book o videocurrículum de éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios