'La Feria de Málaga' es arte
3exposición
El restaurante Vino Mío -Plaza de Jerónimo Cuervo, número 2- inaugura esta tarde, a las 17:30, y hasta el 3 de septiembre, la exposición La Feria de Málaga, una muestra colectiva de 11 artistas no consagrados, vinculados a la ciudad con obras relacionadas con las fiestas locales. Una de las creadoras que participan en la muestra es Ana María Millán Ferrer, artista malagueña de Estepona que se define como autodidacta en los colores, ya que recibió tan solo unas pocas clases de pintura hace varios años.
Ángel Carmona, granadino afincado en Málaga asegura que "con esta obra, quiero rendir mi más sentido y humilde homenaje a la ciudad de Málaga y sus tradiciones, representando de una forma iconográfica a esta tierra como joya del mar, fragancia del mediterráneo, como musa la cual hace brotar en mi la inspiración".
Francisco López Centella se inspira en "la fragancia de las biznagas y la pureza y majestuosidad del caballo andaluz" para protagonizar su obra "tratando de representar mi particular percepción del folclore festivo de la Feria de Málaga".
Silvia Pittin, italiana de nacimiento, lleva tras de sí una larga trayectoria. En 2007 decidió cambiar de entorno y de estilo de vida y establecerse en Andalucía donde se dedica plenamente a las artes plásticas. De su periodo en los teatros lleva una pasión especial por las pinturas que incluyen la temática cinematográfica y musical.
Teresa García Ordóñez, que entró en el Museo de La Coracha en Málaga con el cuadro Mercado de Atarazanas así como en la II Bienal de arte El mar con Vacaciones, también participa en la colectiva junto a, entre otros, José Carlos Llin, cuyas obras, caracterizadas por el uso de una amplia paleta de colores, pueden definirse como una extensión de sí mismo, de su vida y su manera de sentir.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON