Ceden un suelo en la Plaza de Camas para la nueva casa hermandad de Fusionadas
Municipal
El Ayuntamiento concede sendas parcelas por un periodo de 75 años para que la cofradía ejecute sus nuevas instalaciones, valoradas en 1,5 millones de euros
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el hermano mayor de la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas, Eduardo Rosaell, acaban de firmar el acuerdo mediante el que el Ayuntamiento concede por un periodo de 75 años sendas parcelas en la Plaza de Camas para la construcción de la nueva casa hermandad. Los terrenos objeto de la cesión, que es a coste cero para la cofradía, suman una superficie de 543 metros cuadrados, con la previsión de que se construyan unos 1.700. De acuerdo con las previsiones dadas a conocer por el hermano mayor, el presupuesto que se maneja para las obras ronda los 1,5 millones de euros, estimándose un plazo de año y medio o dos años para que puedan estar culminadas las instalaciones.
La intención de Fusionadas es que el acto de primera piedra pueda tener lugar el próximo Martes Santo. La licencia de obras, según De la Torre será "inmediata". El pliego de condiciones que rige este acuerdo establece un máximo de 20 meses desde el otorgamiento de la concesión demanial para que el concesionario inicie las obras. Asimismo, se incide en que el inmueble tendrá que estar terminado y en funcionamiento en el plazo máximo de cuatro años desde el otorgamiento de la concesión demanial.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado