Fuerte Hoteles busca 100 empleados para un recinto de lujo
La cadena malagueña abrirá en Estepona un complejo con 212 apartamentos turísticos
La cadena hotelera malagueña Fuerte Hoteles anunció ayer que busca entre 80 y 100 trabajadores para atender el nuevo complejo Fuerte Estepona Suites. Las primeras pruebas de selección, que tuvieron lugar los días 18 y 24 de marzo, contaron con la presencia de más de 280 candidatos. El proceso continuará en abril con entrevistas en grupo e individuales y será en mayo cuando quede establecida la plantilla definitiva.
La cadena andaluza necesita técnicos de mantenimiento, camareros, cocineros, comerciales, limpiadoras y recepcionistas para su nuevo complejo vacacional de lujo. El complejo está dotado de 212 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con, según la empresa, "un diseño impecable y materiales y acabados de lujo". Cuenta, además, con dos restaurantes, uno de ellos, Beach Club; tres piscinas para adultos y otra infantil; un Lobby bar-salón; un bar piscina e instalaciones deportivas para practicar tenis, pádel y putting green. También cuenta con supermercado, spa o beauty farm.
Fuerte Estepona Suites tiene, según la cadena, "dos zonas claramente diferenciadas: una pensada para el descanso de la familia y otra, más tranquila, destinada a las parejas que busquen un ambiente de relax". El complejo hotelero también pone a disposición del cliente facilidades para celebrar reuniones de empresa, grupos e incentivos. Para ello, se han diseñado tres salas de reuniones con capacidad para 465 personas, cibersala, wifi e instalaciones audiovisuales.
No hay comentarios