Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
El distrito de Bailén-Miraflores va a contar con una nueva zona infantil. Se trata de un espacio de 263 metros cuadrados ubicado en la calle Padre Martín, en el barrio de Granja Suárez, y cuyos trabajos de instalación ya han comenzado. La obra es ejecutada por el Servicio de Parques y Jardines del Área de Medio Ambiente, en colaboración con la Junta Municipal de Distrito, según informaron en un comunicado desde el Ayuntamiento.
Este nuevo espacio infantil contará con tres zonas de juego distintas, en las que habrá hasta 26 elementos destinados a niños a partir de tres años. Su capacidad es para unos 40 usuarios y dará servicio a una población de unos 5.000 habitantes.
La nueva zona contará por primera vez en la ciudad con un circuito de equilibrio para favorecer la psicomotricidad. Esta zona estará equipada con 12 nuevos elementos como puentes de paso, eslabones en altura, pasos giratorios y trepas, que, además de la diversión, favorece el dominio del movimiento corporal y la relación y comunicación del niño con el mundo que le rodea. Además, contará con un conjunto multijuegos, formado por dos toboganes, dos torres, tres plataformas, redes y escaleras verticales. La segunda de las zonas cuenta con un circuito de equilibrio para niños a partir de cinco años; además de un espacio de juegos compuesto por dos muelles, un balancín axial y un columpio de dos plazas. La zona de juegos infantiles quedará integrada dentro del parque ya existente en esta barriada con una superficie de 4.200 metros cuadrados.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios