Málaga

La Guardia Civil de Málaga saca 741 lotes de armas a subasta

  • Hay pistolas que tienen un precio de salida de 1 euro y escopetas de 3.000 

Muestra de algunas armas que serán subastadas Muestra de algunas armas que serán subastadas

Muestra de algunas armas que serán subastadas / Guardia Civil (Málaga)

La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga subastará el próximo día 10 de septiembre un total de 741 armas tras los trámites preceptivos de notificación a los propietarios y publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Entre las armas expuestas hay 566 escopetas, 48 pistolas, 48 revólveres, 51 carabinas y 28 rifles.

La subasta de estas armas se produce por motivos diversos, como caducidad documental o entrega voluntaria, según han informado desde la Comandancia, apuntando que estos objetos llevan al menos un año depositadas en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Málaga.

A través de un comunicado han señalado que los interesados en participar en la subasta deberán estar en posesión de la licencia de armas correspondiente o bien deberá inutilizar el arma con anterioridad a retirarla de la Comandancia, en el caso de querer mantenerla para colección.

Entre las armas expuestas hay 566 escopetas, 48 pistolas, 48 revólveres, 51 carabinas y 28 rifles.

La subasta se realizará en la modalidad de pliego cerrado, para lo cual deberán entregar sus ofertas en horario de 09.00 a 14.30 hasta el próximo día 6 de Septiembre en la Oficina de Armas de la Comandancia, utilizando para ello los sobres y documentación que se le entregará de forma gratuita en las mismas dependencias.

Los interesados podrán visitar la exposición durante esta semana hasta el viernes día 6 de septiembre en horario de 09.00 a 13.00 horas y para una información más amplia, podrán dirigirse a la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Málaga.

Además, según han apuntado, para que los usuarios puedan observar las armas a subastar se ha dispuesto este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios