Comercial

Hard Rock Cafe llega al Centro de Málaga

  • Anuncian la apertura de una tienda para la venta de merchandising en la calle Granada 

  • El local viene a sumarse al restaurante de Muelle Uno

Fachada del restaurante de Hard Rock Cafe abierto en Muelle Uno. Fachada del restaurante de Hard Rock Cafe abierto en Muelle Uno.

Fachada del restaurante de Hard Rock Cafe abierto en Muelle Uno. / Javier Albiñana

Hard Rock Cafe llega al Centro de Málaga. A la reciente apertura de uno de sus restaurantes en Muelle Uno, la superficie comercial del puerto de la capital de la Costa del Sol, se suma ahora la de una tienda destinada a la venta de sus productos en la calle Granada. Así lo ha anunciado este jueves la consultora Savills Aguirre Newman, que junto a la empresa Eurobienes, ha colaborado de manera directa en la operación de arrendamiento formalizada por la empresa Food and Moments Group, responsable directa de la marca.

De acuerdo con los detalles aportados en una nota informativa, en el nuevo establecimiento, en pleno corazón de la ciudad, los clientes podrán encontrar artículos de merchandising de Hard Rock. El local elegido se ubica en una de las principales zonas comerciales donde operan otras grandes operadores prime.

Será la cuarta tienda Rock Shop perteneciente a Food and Moments Group, mercantil que ya tiene en propiedad dos en el aeropuerto de Mallorca y en el centro de Palma. Food and Moments Group es propietario de los restaurantes de Hard Rock Cafe Málaga, Marbella, Mallorca y Valencia. Actualmente la firma se encuentra en fase de crecimiento, puesto que está en procesos de negociación e importación de otras marcas de restauración a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios