Málaga

Heredia:"El PP ya tuvo la oportunidad de reunirse con Griñán y la desaprovechó"

  • El secretario general del PSOE en Málaga ha manifestado al presidente del PP en la provincia, Elías Bendodo, que los mercaderes no deben entrar en el templo de la política

El secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha declarado que el PP ya tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la desaprovechó, por lo que no entiende que ahora el partido quiera hacerlo como manifestó hace unos días.

Heredia ha señalado que, aunque los populares rechazaron reunirse con Griñán, "seguro" que éste les atenderá cuando venga a su despacho de Málaga, donde prevé mantener comunicaciones con todos los agentes políticos, sociales y económicos de la provincia.

Con respecto a la moción de censura que en unos días se votará en el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) y que pretende arrebatar la alcaldía al PSOE, Miguel Ángel Heredia ha destacado que la localidad pierde a un "magnífico alcalde con proyectos de futuro ilusionantes". Asimismo, el socialista ha manifestado al presidente del PP en la provincia, Elías Bendodo, que los mercaderes no deben entrar en el templo de la política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios