Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Un hombre, en la UCI tras recibir un disparo en el tórax en Ciudad Jardín

  • La víctima evoluciona favorablemente 

  • Los hechos ocurrieron este jueves por la noche en la avenida Santiago Ramón y Cajal

Avenida Santiago Ramón y Cajal en Ciudad Jardín, donde se produjeron los disparos Avenida Santiago Ramón y Cajal en Ciudad Jardín, donde se produjeron los disparos

Avenida Santiago Ramón y Cajal en Ciudad Jardín, donde se produjeron los disparos / Javier Albiñana

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer la agresión con arma de fuego que ha sufrido un hombre en la barriada de Ciudad Jardín. El individuo permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga. Según fuentes sanitarias, evoluciona favorablemente.

La víctima, de 38 años, ingresó en estado grave en el centro hospitalario por las heridas sufridas en el tórax. Los hechos ocurrieron este jueves por la noche, hacia las 22:00, en la avenida Santiago Ramón y Cajal, cuando la víctima, por causas que se están investigando, recibió un disparo. El Grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo del caso. 

Desde la Comisaría provincial de Málaga han detallado que los agentes no han practicado todavía ninguna detención al respecto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios