Herido tras recibir un disparo en la nuca mientras conducía en Málaga
El Grupo de Homicidios de la Policía investiga el tiroteo, ocurrido en el distrito Bailén-Miraflores, y si está vinculado al narcotráfico
La víctima, de unos 30 años, está fuera de peligro
Un hombre de unos 30 años permanece hospitalizado tras haber recibido un disparo que le alcanzó la nuca mientras conducía. Su vida, pese a la delicada zona en la que sufrió el impacto, no corre peligro. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el caso. Por el momento, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga, no se ha producido ninguna detención.
Fuentes próximas han indicado a este periódico que los hechos podrían estar relacionados con el tráfico de drogas. Ocurrieron este lunes hacia el mediodía en calle Tormes, situada en el distrito de Bailén-Miraflores. La hipótesis con la que los investigadores trabajan es que la víctima iba conduciendo un vehículo cuando otra persona abrió fuego contra él.
La Policía tuvo después conocimiento de que había ingresado en el hospital Regional de Málaga con una herida por arma de fuego en la cabeza. Los agentes continúan buscando al autor del disparo. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Pollos de Carrier
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada