Gastronomía ¿Dónde se puede comer la tortilla de patatas más grande de Málaga?

Málaga

Herido grave un hombre en una pelea entre dos clanes en La Palmilla

Una de las calles del distrito Palma-Palmilla.

Una de las calles del distrito Palma-Palmilla. / Javier Albiñana

La Policía Nacional investiga la agresión a un hombre en la barriada malagueña de La Palmilla, que se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, tras resultar herido de gravedad en un enfrentamiento entre dos clanes.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de este miércoles, cuando el 112 recibió un aviso de una pelea entre varias personas en la confluencia de las calles Deva y Ebro de la capital, por lo que movilizó a la Policía Nacional y los servicios sanitarios, según ha informado a EFE un portavoz del servicio de emergencias.Según los alertantes, una persona había resultado herida en la cabeza y los supuestos agresores portaban palos, aunque desconocían si también llevaban otras armas.

El herido, cuya edad no ha sido precisada, fue evacuado al Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra ingresado muy grave en la UCI, politraumatizado, a la espera de evolución, según fuentes sanitarias.

Fuentes policiales han dicho a EFE que la agresión se produjo durante un enfrentamiento entre dos clanes, y han añadido que el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

Intenta atropellar a un policía al huir de un control

El altercado ocurrió cuatro horas después de otro suceso distinto en la barriada de La Palmilla en el que la Policía detuvo a tres personas que se dieron a la fuga en un control policial y, durante la huida, el conductor intentó atropellar a un agente, que sufrió heridas leves.

Según la Policía, durante la huida un agente tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria para intentar detener el vehículo.

Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron el martes las 19:30 en la calle Antonio María Isola cuando el vehículo, presuntamente, se saltó el control policial establecido por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

La Policía detuvo a tres personas por su supuesta relación con los hechos. Se trata del individuo que iba al volante, un varón de 37 años, y los dos ocupantes, un hombre de 59 años, además de una mujer de 38. A todos ellos se les imputa un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de daños. Durante los hechos sufrieron daños dos vehículos policiales y varios particulares, según las mismas fuentes.

El suceso se registró a una hora de la tarde en la que las calles estaban concurridas. Así lo muestran los vídeos publicados en redes sociales, que reflejan el momento en el que varias personas salen corriendo alarmadas por el ruido de las detonaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios