Málaga

Ingresa en la UCI del Materno un bebé con una infección respiratoria y coronavirus

Hospital Materno Infantil de Málaga. Hospital Materno Infantil de Málaga.

Hospital Materno Infantil de Málaga. / Javier Albiñana (Málaga)

Un bebé se convierte en el primer ingreso pediátrico en el Materno con coronavirus. El pequeño fue trasladado desde el Hospital Costa del Sol, de Marbella. Fuentes sanitarias de este centro indicaron que el traslado a Málaga, que se produjo en la noche del lunes, se debe a que está grave y que tiene una infección respiratoria previa

Es también uno de los primeros hospitalizados en España. No ha trascendido la edad, pero es un bebé y ha dado positivo en coronavirus

El centro sanitario marbellí no confirmó el traslado porque la información está centralizada tras la declaración del estado de alarma. Tampoco la Administración sanitaria andaluza.  

Los niños son los menos afectados por este virus. En este caso, existe una infección previa respiratoria, además del positivo en coronavirus. 

Según la última información proporcionada ayer por el Ministerio de Sanidad, Málaga registra 43 contagiados más, que se elevan ya a 278. La provincia supone el 40,70% de los casos de Andalucía. En las últimas horas, ha muerto una paciente de 82 años con patología previa y un joven de 20 al que hace unos días le diagnosticaron una leucemia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios