Málaga

Un hombre intenta apuñalar a una joven en un bar de Málaga tras abalanzarse sobre ella

  • El presunto agresor aprovechó que la pareja de la víctima se había ausentado para comprar tabaco

  • La Policía Local lo detuvo cuando salía del baño

Una de las calles de la zona de Camino de Suárez en Málaga Una de las calles de la zona de Camino de Suárez en Málaga

Una de las calles de la zona de Camino de Suárez en Málaga / Javier Albiñana

Un hombre de 52 años ha sido detenido después de intentar apuñalar a una joven de 28 en un bar de la zona de Camino de Suárez. El presunto agresor se abalanzó sobre la víctima,  que logró zafarse con la ayuda de su pareja y de varios clientes que se habían percatado de la escena. El argumento que esbozó fue que "estaba muy buena". 

Los hechos ocurrieron el domingo, poco antes de las 8 de la tarde. Un aviso en la Sala del 092 de la Policía Local de Málaga alertaba de que se estaba produciendo una reyerta con arma blanca en un establecimiento hostelero. Cuando una patrulla se desplazó hasta allí encontró a una joven con erosiones en la cara, en un brazo y en un pecho.

Los policías tomaron declaración a la víctima y a varios testigos allí presentes. Según el testimonio de ella, un hombre, al que no conocía, había comenzado a increparla. Aprovechó que su compañero sentimental estaba comprando tabaco para, supuestamente, acercarse a la joven con un cuchillo y hacer el amago de agredirle, según informaron desde la Policía Local.

Después, el presunto agresor se abalanzó sobre la víctima, que tuvo que empujarle para lograr zafarse. Su pareja regresó y, junto a varios clientes que se encontraban en el bar, defendieron a la chica y lograron apartar al individuo. 

Los policías locales hallaron al supuesto autor saliendo del cuarto de baño, donde había acudido para echarse agua. Fue arrestado por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. Fuentes próximas al caso consultadas señalaron que trató de justificar su comportamiento advirtiendo que la joven "estaba muy buena".

Los agentes localizaron en el suelo el cuchillo que había utilizado para intentar apuñalar a la chica, a la que profirió además comentarios obscenos, y también un cable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios