Málaga

Javier Imbroda dimite como director del área de Deportes

  • Anuncia su marcha a través de su perfil oficial de Twitter. El equipo de gobierno del PP descartan que se deba al recorte de salarios.

El director del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Javier Imbroda, ha anunciado este viernes su dimisión a través de su perfil de Twitter. "Anoche [por el jueves] presenté mi dimisión como Director de Deportes. Agradecido a todo el equipo, y mi mejor de los deseos para el deporte de la ciudad", ha argumentado Imbroda, al frente de esta responsabilidad desde 2011, cuando sustituyó a Antonio Jesús López Nieto al frente de Málaga Deportes y Eventos.

El portavoz del PP y primer teniente de alcalde, Mario Cortés, ha explicado que Imbroda tenía "un compromiso" de cuatro años con el alcalde. "Ya en enero anunció que dejaría su puesto tras este mandato", ha indicado Cortés resaltando la trayectoria de carácter privado de Imbroda así como su gestión en el ámbito público. En las mismas líneas se ha expresado el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, quien además ha resaltado que esta dimisión "no cree que esté relacionada con la bajada de sueldos de los gerentes de los organismos autónomos y empresas municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios