Málaga

José González Villodres, proclamado presidente de AJE Málaga

  • El empresario malagueño, de 22 años, es el dirigente más joven de la historia de la entidad

  • Villodres emprendió su primera empresa siendo un adolescente, la compañía promotora de fiestas para menores Youlightparty 

Foto de familia de la directiva de AJE Málaga 2021.

Foto de familia de la directiva de AJE Málaga 2021.

La Asamblea Extraordinaria Electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga), celebrada este pasado lunes, ha proclamado por aclamación a José González Villodres como presidente de la entidad, el más joven en sus 27 años de historia.

Este empresario malagueño, de 22 años, es director general de la empresa desarrolladora de los servilleteros interactivos Pilarbox y hasta ahora ejercía como tesorero de la entidad, han informado desde AJE Málaga en un comunicado.

González Villodres emprendió su primera empresa con apenas 14 años, la compañía promotora de fiestas para menores de edad Youlightparty. En su precoz e intensa carrera emprendedora, ha trabajado como director de eventos corporativos de Unicaja Banco entre 2017 y 2018; así como delegado de Unievento en Andalucía.

El nuevo presidente de AJE Málaga tiene formación en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, carrera que está cursando, y Big Data y Business Intelligence por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Es socio de AJE Málaga desde que cumpliera su mayoría de edad y pasó a ser miembro de la Comisión Ejecutiva de AJE Málaga en julio de 2019 y tesorero la organización en septiembre de 2020.

En un acto interno, celebrado a puerta cerrada, AJE Málaga ha celebrado su Asamblea Extraordinaria Electoral, formada por estatuto del colectivo por un miembro de la Comisión Ejecutiva anterior que no formaba parte de la candidatura encabezada por José González Villodres, que en este caso fue el empresario y profesor universitario Alejandro Román; el socio de mayor edad, papel que correspondió al también empresario Jesús Galán, y la socia de menor edad, que en este caso por censo electoral era la abogada Elena Cabezas.

Villodres ha tomado ya por tanto el relevo del ya ex presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani Villalba, quien no opta a la reelección para centrarse en sus crecientes proyectos empresariales pero que permanecerá como consejero asesor en la nueva Comisión Ejecutiva.

González Villodres ha querido mantener a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva que liderada su predecesor -a excepción del mencionado Alejandro Román, que supera los 41 años requeridos para formar parte de la directiva-, a los que ha sumado dos nuevas incorporaciones.

De esta forma, el equipo de la candidatura de AJE más Conectada está integrado por José Miguel Cisneros, responsable de Totten Creative Agency y vicepresidente; la comunicadora y codirectora de Red Mouse Comunicación, Princesa Sánchez, como secretaria general y gerente; y la directora comercial de MicroCad Informática, María Mérida-Nicolich, como tesorera.

También están Nandwani, CEO de Aticco Software y consejero asesor; la abogada y socia de Cum Laude Abogados, Beatriz Nieto, y la fundadora de La Réunion d'Amies, María Delgado-Schwarzmann, como vocales. Las dos nuevas incorporaciones también como vocales son Antonio Manuel Adrián, responsable de Tupl Agro, y Eduardo Medina, CEO de Activacar.

"Es un orgullo que se me haya confiado el estar al frente de este equipo y de esta organización", han sido sus primeras palabras como presidente. Entre sus principales objetivos, "como nuestro propio lema implica, que los empresarios malagueños estemos más conectados entre nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios